Siempre hay excusas para todo

Lo dice la reina.

Hace muuucho no visito este blog, y no tengo ningún motivo en particular. Podría decir que es por estudio (cosa que no), porque no tenía ganas (cosa que tampoco es cierta, porque me encanta escribir cosas irrelevantes, como esta), porque estuve ocupada (pero para pasarte el día en Youtube mirando tutoriales de botánica si tuviste tiempo) pero sería mentira.

En fin, durante el 2017 no hice nada interesante, pero como cada año, quiero tener esperanzas de que este es el del blog. Me pondré como objetivo un post por mes. UNO. Si lo rebaso, genial, sino, tendré que vomitar boludeces para llenarlo antes del 2019. Este no cuenta.

Veré de que puedo hablar.

Algo nuevo que incorporé a mi vida son las plantas, las fáciles de cuidar, es decir, cactus. Los amo y estoy, de a poco, colectando unos cuantos (de un lado u otro, linyereando*), así que eso puede ser un tema.

Otra cosa, desde que tengo Goodreads empecé a practicar mis reseñas de libros, y estoy ejercitando con ellos mi ingles, así que algo también puede ser vomitado en algún post.

No esperen mucha formalidad en mis próximos post.


Vocabulario
*Linyereando: del término linyera.
*Linyera: persona de aspecto sucio, sin domicilio, que vive en la vía pública.

Comentarios

Entradas populares