TayNew

Aclaración: todas las series que vo a nombrar en el blog tienen sus episodios disponibles de manera legal y gratuita en Youtube o LINETV con sus respectivos subtítulos en inglés.

Esto de publicar todos los días responde a lo mismo de antes, funciona como un ejercicio de escritura.  Y hoy escribiré sobre lo que más estuve hablando y siguiendo en mis redes, Tawan Vihokratana a la derecha (O Tay) y Thitipoom Techaapaikhun a la izquierda (Newwiee o New).

Estos dos chicos son tailandeses. A Newwiee lo conocí en la serie SOTUS, en ella es el mejor amigo de Kongphob, el protagonista de la serie y en ella tiene como pareja a una chica muy dulce de su misma universidad. Una vez que terminé de ver SOTUS S me aventuré en otras series donde podía encontrarme a los mismos actores y caí en Kiss The Series.


Kiss The Series trata sobre dos hermanas, las San les digo, porque se llaman Sandee (mi preferida de las 5) y Sanrak y sus conflictos amorosos. Pero nos interesa realmente la historia de Sandee, y me voy a explayar en esa.

Sandee estudia ingeniería y tiene un grupo de amigos que esta conformado por Thada, June, Pete y Kao, siendo Pete y Kao mis queridos Tawan y New respectivamente. A lo largo de la serie, vemos que los cinco son amigos muy cercanos. No quiero spoilear.

Va que ese fue mi primer encuentro real con ambos actores trabajando juntos. Me caían bien pero hasta allí solamente.

Luego, entre el final de Kiss y el estreno de su precuela Kiss Me Again miré Waterboyy The Series donde uno de los protagonistas era Newwiee y tenía como pareja a Earth Pirapat.

Después de esa serie salio un teaser, que me van a disculpar pero voy a pegar una imagen muy spoileadora de la trama porque no pude contener mis sentimientos en ese momento y no puedo hacerlo ahora.

Y en ese videito de 20 segundos vos podes darte cuenta de que entre estos dos la química es muy buena. Bien, fue un ship muy fuerte para mi después de ver eso. Los empecé a seguir a ambos en redes sociales y me encontré con que son BEST FRIENDS FOREVER y se definen tal cual. Y se shipean a si mismos. Los pueden encontrar en Instagram como @newwiee y @tawan_v. En sus cuentas podemos ver de manera repetida fotos de pareja. Muchas. Demasiadas. Pasan mucho tiempo juntos y dan mucha material para mantener vivo su ship.

Realmente la empresa que los tiene bajo su manto (GMMTV) hizo una muy buena elección a ponerlos en la misma serie. Se deben estar llenando de nuevos seguidores por ellos dos.

Hoy estoy tan mal por ellos dos que ahora mi nombre en Twitter es @pauwwiee y de cada 10 twits, seis son sobre ellos dos. Me dan vida.

Comentarios

Entradas populares