¡RECOMICON Edición Nº 3!

¿Que hice este fin de semana?
-Me emborrache en alguna plaza o en un bailable... X No
-Fumar 25 atados... X No.
-¿Estudiar?... Si... (me creyeron xD)

Viernes y sábado, pase la tarde en....



Sip...

¿Existe?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es uno de los eventos mas espectaculares de Reconquista - a mi parecer.
Es el segundo año en el cual estoy presente, pero creo que el año pasado no disfrute Recomicon como este.

A parte de ver parte de nuestras historietas y a muy buenos dibujantes, adquirí nuevos conocidos y conocimientos muy valiosos que no se encuentran en un archivo de wikipedia.

Aunque, por la suerte que tiene el planeta, yo no se dibujar bien, y menos lograría armar un buen comic, me inspiraron muchas cosas el escuchar experiencias de dibujantes de gran trayectoria como Jose Massaroli ( http://jose-massaroli.blogspot.com.ar/ ), Max King ( http://www.mkcomics.com.ar/AUTOR.htm )  (Idolo este hombre), Leonel Alcaráz (yo queria llevarme uno de sus dibujos, preferiblemente el del segundo lugar) y Osmar Petroli http://osmarpetroli.blogspot.com.ar/ un artista que crecio en nuestra ciudad y mediante Internet da a conocer sus obras.

La verdad, es que todos unos genios. Y tuve la fortuna de poder conversar un poquito con cada uno. 

Nada de todo esto seria posible sin un héroe de carne y hueso, como llamo el dibujante Max King a Fix, el responsable de que Recomicon sea posible.

Tiempo de aburrirme no tuve. Encontré lo que quería y mas de lo que esperaba. Intentare reflejar eso en las próximas entradas.


Paz...




Comentarios

Entradas populares