The House in the Cerulean Sea por TJ Klune


Debería estar escribiendo el post de los libros que quiero leer este año, pero bueno, acá estamos.

Este libro fue entregado a cambio de una reseña honesta.

Linus Baker es un empleado del Departamento a Cargo de los Jóvenes Mágicos y pasa sus días examinando el bienestar de los niños de los orfanatos estatales.
Un día, es llamado por sus jefes y se le asigna una misión ultra secreta en The House in The Cerulean Sea. Linus no sabe que o con quienes se va a encontrar en la isla, y todo será una gran sorpresa para nuestro querido protagonista.

Esta es una historia sobre lo hermoso de la singularidad, la amistad, el respeto, la familia, y confirma que puedes encontrar tu hogar donde menos lo esperas.

....


ESTE ES EL LIBRO QUE QUERES LEER CON TUS HIJOS. Trata sobre distintas formas de amar, sobre respeto, honestidad y amistad. Todo es muy lindo y épico y puedes sentir a cada personaje y a la isla donde viven como tuya. Quiero conocerlos e ir a cuidar el jardín del orfanato. Así me gustó.

Adopté a todos los protagonistas de esta historia. En total son unas diez criaturas de distintas especies y una más interesante que otra.

En esta novela, TJ Klune nos habla sobre discriminación hacia las minorías, bulling, y que siempre existirá un lugar seguro para cada quien. Lo difícil es encontrarlo.

Se exploran las historias de vida de todos los personajes y se explica por qué son especiales y necesarios en la trama. Sin duda alguna NECESITO leer sobre el futuro de estos niños.

La historia de este orfanato y sus cuidadores es de lo más bello que he leído en mucho tiempo. Considero a esta novela una muy buena obra para leer con niños y exijo que este presente en bibliotecas de todos los niveles educativos.

La narración de TJ es muy llevadera y se lee muy rápido.

Links de venta:

Amazon
Book Depository

Comentarios

Entradas populares