Géminis se queda con Capricornio, por Anyta Sunday (Signs Of Love #3)- Traducción de VICA Traducciones


https://www.goodreads.com/book/show/52894200-g-minis-se-queda-con-capricornio
A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.

Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos, trescientas.

 
A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.

Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin parar. Una y otra vez.
Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios… Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.


Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.

¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas? »

Géminis se queda con Capricornio es una oda al slow burn, friends to lovers, dos chicos una cama, amor prohibido y fake boyfriends. Un coctel que en manos de Anyta Sunday solo puede salir bien.

Wesley Hidaka es un extrovertido estudiante de abogacía, que ama su trabajo haciendo café y vive en una residencia universitaria a cargo del hombre del cual se siente insanamente atraido, Lloyd Reynolds.
Pero hay dos cuestiones que no le permiten avanzar en el tema: sus signos sodiacales no son compatibles (y Wes cree totalmente en esto) y las normas dicen claramente que el encargado no puede tener una relación sexo-afectiva con uno de los habitantes.
Al Lloyd ser muy cauto, con principios y objetivos muy sólidos y responsable de una manga de tontos ni en mis prácticas profesionales con chicos a punto de egresar del secundario sufrí como este pobre señor en esos pasillos, uno de los pasatiempos de Wesley es intentar romper las normas y arrastrar a Lloyd con él.

Y a Lloyd Reynolds no le sale decirle a Wesley no.
____


Cuando escribí la reseña de Escorpio odia a Aries afirmé que Cal es el tipo de persona que me parece atractiva, bueno, con Lloyd me siento muy identificada, aunque probablemente soy más parecida a Wesley.

Géminis se queda con Capricornio es una lectura muy dulce y divertida, tiene subtramas un poco más serias y complejas, pero las ideas de Wesley alivianan todo el camino. Es un libro perfecto si estas un raro (entiendase desganado, triste, o como sea que expliques el sentimiento de estar encerrado salvando a la humanidad mientras un montón de personas estan pasando un infierno) por la situación actual, esta novela puede llegar a desvincularte un poco de la realidad.
Los personajes besan el camino que el otro pisa desde el primer momento, se complementan muy bien (aunque uno de ellos diga lo contrario). Y lo que me hace muy feliz es que reafirma que los horoscopos no tienen relación con nuestra vida y se agradece. Lloyd, te adoro. 
Quedé encantadísima con los personajes que acompañan a los protagonistas, desde sus padres a los chicos del café, y mención de honor a la dinámica de Wesley Hidaka y su hermano. Espero volver a encontrarmelos en la saga.
 

La traducción de Géminis se queda con Capricornio es excelente. Se nota que Virginia Cavanillas entiende la forma de narrar de Anyta y no pierde en ningún momento las características que la autora imprime en sus historias. Es un provilegio colaborar con ella.

Les recuerdo que cada una de los libros de la serie Signs of Love puede ser leido individualmente, pero recomiendo leerlos a todos, porque las joyitas de referencias que tienen son de lo mejor.
jamie, Theo, controlense.

A continuación links de Amazon y al blog de VICA Traducciones, que esta haciendo un trabajo estupendo.

- Blog de Virginia Cavanillas Traducciones: VICA Traducciones
- Amazon: Géminis se queda con Capricornio

Plus: Listado de romances LGTB que verán la luz en 2019/2020 de la mano de VICA Traducciones 


Nos leemos pronto, saludos.

Comentarios

Entradas populares