"Piscis pesca a Tauro" por Anyta Sunday, traducción al español de Virginia Cavanillas

 Despues de un monton de tiempo sin escribir reseñas, vuelvo un poco oxidada. 

En este blog se hace lo-que-se-puede. 


Traducción de Virginia Cavanillas, corrección por Pilar Medrano

Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

—En la atraccion no existen reglas Zane. E intentar ponerlas puede hacer que te pierdas las cosas.

- Beckett tirandole otro centro a Zane. Como era de esperarse, no entendió.


Relectura de Piscis pesca a Tauro, traducción al español de la genia de Virginia Cavanillas. Muchas gracias por confiar en mi otra vez.

Resumen rápido:
Zane necesita casarse para acceder a al visado de EE.UU. y poder quedarse cerca de su hermano y su futuro sobrino. Se niega a hacerlo sin estar enamorado.
Beckett, profesor universitario, soltero, aun dolido por lo que le hizo su exesposo, decide que tener bajo su techo a Zane no será gran cosa. Solo es por unos días.
Bajo la figura del "bromance", aprenden uno del otro, cambian sus planes, tienen mil y un malentendidos y crean, gracias a ellos, uno de los slow burns más lindos de Anyta Sunday.

Vamos a mi opinión de fangirl de Beckett.
De toooodos los protagonistas de Signs of Love, Beckett es mi preferido lejos. Y tan genial que me volvió a ganar en esta relectura. Que cosa bella. Es paciente, respetuoso, inteligente, y lo que más me gusta es que lo siento muy pícaro, a su manera. 

Tiene justo el tipo de encanto que me vuelve loca. Que los demás no se pongan celosos por favor.

Por otra parte, Zane es uno de los personajes con los que más me sentí identificada en la vida. El sentimiento de estar atrapado, y a la vez, perdido en tu cuerpo y en el rol que te has impuesto a ti mismo existe y me encantó como Anyta lo plasmó en él.

Zane y yo nos colgamos charlando y no llegamos a la fila de la inteligencia emocional cuando la repartieron.
Sobre la traducción: Virginia Cavanillas lo logró. La obra en inglés un juego de palabras tras otro, apenas le seguí el ritmo cuando la leí, y si bien hay cambios, no sentí que perdió aquello que me encantó de la edición original. Aplausos a Virginia y equipo.

En fin, Piscis pesca a Tauro es uno de esos libros que te deja muy calentito el corazón y voy a crear una etiqueta para tenerlos a todos juntitos. Excelente lectura para las fiestas tristes que se nos vienen. 

Disponible gratis en Kindle Unlimited
Piscis pesca a Tauro - Amazon Kindle y en papel

Link a la web de VICA Traducciones para que vean todas las maravillas M/M que ha traido al español y traerá.

Saludos a todos.

Comentarios

Entradas populares